top of page
Foto del escritorcabalgandes

Volver a las Andadas.

Hola a todos, bienvenidos a una nueva entrada del blog de Cabalgandes, hoy lleva como título Volver a las Andadas.



El 8 de febrero de 2020 fue nuestra última cabalgata. Una cabalgata que tuvo lugar en Yerbabuena, en el municipio de Sopó en Cundinamarca. Fueron 17 meses y 2 días de espera. Fueron 518 días en los que tuvimos que sobrevivir y adecuarnos a una nueva realidad que nos trajo una pandemia jamás imaginada. Un real encuentro en el mundo que nos gusta estar: La naturaleza, los hermosos paisajes, los caballos y los amigos.


745920 minutos tuvimos que aguantar para poder subirnos en el lomo de nuestro fiel compañero y recorrer los paisajes de nuestra sabana de Bogotá. Y fue allí mismo, en Yerbabuena, el lugar que el destino escogió para un reencuentro ansiado. En medio de un clima rodeado mayormente por el frío y de una llovizna suave y constante para hacer la aventura mucho más real.


En un poco más de 2 horas y media de recorrido, los 9 participantes de la cabalgata estuvimos en un esfuerzo físico y mental que tal vez algunos no están acostumbrados, pero que lo disfrutaron mucho. El experimentar cosas nuevas para los que iban por primera vez a una cabalgata, fue una experiencia que los hizo sentir diferentes sensaciones a lo largo del camino. Al principio fue miedo, luego incredulidad, y por sí mismas empezaron a sentir mucha seguridad al mando de un caballo.


El agotamiento físico por el esfuerzo hecho es lo de menos, la integración que se vivió, los ratos de contacto con la naturaleza y el probar un nuevo roce con la naturaleza hizo que en realidad todos los participantes, sean novatos o ya experimentados, tuvieran la sensación de que el capítulo había regresado, que los 44755200 segundos de espera hayan valido la pena. Con nuestra debida protección y siguiendo las normas que el momento nos exige cumplir, vivimos un día sensacional. Sentimos que Cabalgandes cumplió la promesa que tanto habíamos aguardado, que Cabalgandes volvería más fuerte y lo hicimos.




Es el reinicio de muchos momentos que nos esperan, de muchos recorridos que queremos vivir y sentir en nuestra piel, el reencuentro y el conocer nuevas amistades que comparten una misma pasión. Y sobretodo: el tener de vuelta algo que nos hacía falta a nosotros: Las cabalgatas. Es el volver a las andadas de algo que es más que un capítulo: Es una cofradía, una fraternidad, una hermandad.


Recuerda que puedes seguir a Cabalgandes en las diferentes redes sociales:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0UHr6kWme0wPJWFpoBPUwg


Nos vemos en el camino.




Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page